Información

El Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión ha nacido de la Congregación Nuestra Señora de Sión, cuyo carisma fundacional es el diálogo con el pueblo judío.

Es por eso que el Centro Bíblico tiene en sus objetivos considerar la Biblia como el LIBRO DEL PUEBLO DE DIOS, en fraternidad con el pueblo de Israel, y en diálogo también con las otras iglesias cristianas.

En nuestra tarea de orar, reflexionar y estudiar la Biblia, tanto judíos y cristianos nos encontramos en el Centro Bíblico para dar testimonio de Dios, que nos convoca a vivir su proyecto de unidad.

Los cursos presenciales, la Escuela Bíblica, y la sede del Centro Bíblico se encuentra en Av. Directorio 440, CABA. Telefóno para dejar mensajes SMS 15 3207 5706.

Los invitamos a visitar nuestra páginas www.centrobiblicosion.org  para más detalles de nuestra identidad y actividad, y comunicarse a informes@centrobiblicosion.org

20 pensamientos en “Información

  1. Alberto Merino

    Me parece muy buena la nueva presentación. Realmente los felicito y les agradezco la comunicación. Un cariño y que el Buen Padre Dios los siga bendiciendo.
    Alberto

    Responder
  2. NESTOR QUINTERO - ALDAMA

    Paz y Bien!! El Señor, Dios y Padre Los bendiga grandemente; me gustaría que poder conversar un poco con uds.Soy venezolano y estoy de pasada en la ciudad de Buenos Aires, ademas soy de profesion Cristiana Católica, pero profeso un profundo Amor hacia su pueblo del cual me siento hermano… Abraham Padre de la FE, es nuestro padre También y la santa de Ley de Dios, nos impulsa a ser pueblo suyo. Ojala puedan Uds hermanos atenderme lo mas pronto posible… ojala fuera hoy antes del Sabat, puesto que estoy haciendo un diplomado que termina la proxima semana y hemos estado hablando del Dialogo interreligioso; Espero poder contactar el dia de hoy o la proxima semana con algun rabino con el que pueda hablar. Bendiciones del Dios del Cielo

    Responder
  3. Hermana Estela Buet

    Estimados, comencé el curso de introducción a la Biblia, pero por razones personales e institucionales, no pude continuarlo. Les paso mis datos como para que me ubiquen en mi situación.
    Hermana Estela Buet Vivo en Mercedes, provincia de Bs. As. Me gustaría reiniciar la temática. ¡Gracias!

    Responder
  4. Lidia Haydeé Sartirana

    Querido Hermanos y Hermanas en Cristo. Mi nombre es Lidia soy co0fundadora de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús,de Capital Federal. Me gustaría comenzar con el Curso de Introdiión a la Biblia.
    Hoy por hoy tengo a mi mamá acargo, debo estar con ella siempre excepto cuando voy a Misa a mi Grupo de Oración,de mi parroquia. Por ese motivo les agradezco desde yá que me respondandieran sies posible,tomar este Curso por medio de la computadora. seguirlo finalizarlo y si esta modalidad reemplaza de igual manera a la presencial.
    Los abrazo en Cristo Jesús,
    Lidia

    Responder
  5. Bernadette de Lacaze

    Es maravilloso todo lo que hacen uds. con la palabra de Dios. Eso de poder tenerla en casa cuando nos cuesta a veces ir a los cursos por distintos motivos, es un verdadero apostolado lo que estan haciendo. Van a tener una gran recompensa. Espero poder ir al proximo curso sobre la fe de nuestros padres……
    Un gran abrazo en jesúis.
    Bernadette de Lacaze

    Responder
    1. biblicosion

      Gracias amiga, nos da mucha alegría recibir estas palabras y esperamos que a todos les sirva. Muchas gracias de nuevo. !!!!!!!!!!!!!!!

      Responder
    1. biblicosion

      hola! no tenemos datos de una nueva venida a Argentina. Pero esperamos que en cuanto venga esté nuevamente con nosotros. Gracias!

      Responder
  6. clotilde berthe

    Me alegra mucho que hayan publicado el trabojo de Beatriz, Gracias , buenísimo Hna Clotilde

    Responder
  7. Viviana Rosa Galdo

    ¡Muchísimas gracias por compartir! Tuve la posibilidad de acceder a la conferencia de Joseph Sievers sobre las espiritualidades judía y cristiana. Quedaron algunas palabras resonando y siento que es una forma de darnos la posibilidad de profundizar, y casi diría “sentir” al unísono con otros…
    Muchas gracias.
    Viviana Galdo

    Responder
  8. Edilia Salcedo

    Felicitaciones por el inmenso trabajo evangelizador de todo el Equipo.
    Necesito saber el costo de los Cursos. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *