Contáctenos!

por | 10 septiembre, 2011

Para solicitar información, inscribirse en los Cursos Bíblicos o la Escuela Bíblica, averiguar sobre alguno de nuestros servicios, adquirir los Apuntes Bíblicos o comunicarse con nosotros, por favor, envíenos un correo electrónico a  informes@centrobiblicosion.org

Por teléfono, a nuestra sede, 4923-2548, sito en Avenida Directorio 440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, barrio de Caballito. 
Por SMS, al (011) 15 3207 5706

El blog es un excelente espacio de comunicación. Está a su disposición, ¡úselo!

 

Un pensamiento en “Contáctenos!

  1. Pablo

    Estimados amigos no he leído todos los comentarios rabínicos pero como hijo de judío converso hakonen y bisnieto del cofundador de la jeshiva Jajma Lublin en 1930 en Polonia ,abram jakob Lehrer , y sobrino nieto del Rabino de Chabad Efraim Zvi Lehrer Ganz quien estudio en esa jeshiva y falleció en Israelí año 2009 , siendo católico.practico y lejos de lo que aprendió mi.padre prof Mario Hubner Lehrer quien aprendió antiguo testamento en lenguas originales y reencontró sus raíces judías en Cristo , veo un buen intento esta iniciativa pero pobres los comentarios. Por no decir con todo respeto lejos de una interpretación judía de siempre que es la misma para un judío que para un cristiano. Menos en quien es el Mesías. .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *