Convenio con la Facultad de Teología

por | 30 diciembre, 2016

CONVENIO ENTRE LA FACULTAD DE TEOLOGIA Y LA ESCUELA BIBLICA NUESTRA SEÑORA DE SIÓN

El día 28 de Mayo de 2008, a través de la firma de un convenio con la Escuela Bíblica, la facultad de Teología otorgó la Certificación de los Estudios de la Escuela.
Es un paso muy importante para la Escuela Bíblica, que ha sido reconocia por la Iglesia como un centro de formación bíblica de alto nivel académico.

Transcribimos un párrafo de dicho convenio:

“Por este convenio la Facultad de Teología concede una Certificación de los estudios bíblicos aprobados en la Escuela. Esta certificación implica un reconocimiento eclesial del nivel superior del plan de estudios, de los cursos, de la titulación adecuada de los docentes, de la calidad de la biblioteca y de la orientación católica del centro, y además el asesoramiento a las autoridades y docentes de la Escuela.”

Agrademos al Señor que nos acompaña y nos da estos frutos; a los docentes que con tanto esfuerzo dedican su tiempo y su capacidad para transmitir la Palabra de Dios; a los alumnos, que ávidos de conocer la Palabra de Dios se han comprometido a su estudio en nuestra Escuela; al personal de secretaría y biblioteca, que con su trabajo hacen más fácil la tarea de todos.

Que Dios siga trabajando en nosotros, para su Reino.

Compartimos con ustedes las fotos que hemos registrado, y una copia del acuerdo

(haga click sobre cada foto para ver en tamaño más grande)

MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONVENIO

Están presente Carlos Galli (decano de la Fac. de Teolgía), Víctor Fernández(vicedecano), José Luis D’Amico (Director de la Escuela Bíblica) y Gabriel Nàpole (Secretario Académico de la Escuela Bíblica).

Carlos Galli, Víctor Fernández y José Luis D’Amico anuncian el convenio a los alumnos de la Escuela Bíblica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *