Reciba información

por | 10 septiembre, 2011

Posiblemente usted tenga interés en recibir noticias de nuestras actividades y propuestas.

Para eso hemos dispuesto un servicio de correo automático.

Para suscribirse a la lista de correo, haga click aquí

Las listas de correo son una gran ventaja en los servicios de comunicaciones por internet, porque usted recibe la información que necesita de un modo mucho más seguro, liberándose de posibles de virus y combatiendo el correo basura.

Además, al funcionar desde un servidor dedicado, usted recibirá en su casilla el correo sin que sea filtrado ni reconocido como spam, lo cual le haría perder la información que usted realmente quiere tener.

¿Cómo me suscribo a la lista?

Es muy simple: usted se suscribe a la lista (ver el accecso más abajo) dejando únicamente su dirección de correo electrónico.

Inmediatamente recibirá en su casilla de correo una solicitud de confirmación para comprobar que el pedido es legítimo y no está siendo víctima de correo basura.

En cuanto usted confirma su suscripción, ya está incoporado a la lista y comenzará a recibir las noticias de nuestro Centro Bíblico.

¿Puedo borrarme de la lista?

En cualquier momento puede borrarse de la lista, simplemente haciendo click en una opción que aparece en cada mensaje que recibe con comunicaciones e informaciones del Centro Bíblico. Si más adelante lo desea, puede volver a suscribirse.

Ahora, para suscribirse a la lista de correo, simplemente haga click aquí , llene el campo que solicita su dirección de correo electrónico y acepte su suscripción haciendo clik en OK.

A partir de ahora, comenzará a recibir nuestras noticias y estaremos comunicados de un modo más seguro.

2 pensamientos en “Reciba información

  1. Hna. Adriana

    Hola quisiera recibir información sobre año lectivo 2018 de la Escuela Bíblica y de cursos por Internet
    soy estudiante Ciencia Sagradas.
    Espero su respuestas
    Dios los bendiga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *